FUNCIONES

Monitor/a para atención directa en Centro Especial de Empleo bajo la supervisión del equipo técnico de dicho centro. El horario de trabajo será el establecido para el puesto según convenio y calendario laboral establecido, adaptándose en todo momento a las necesidades del servicio.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

-CFGS de Integración Social

-Carnet de conducir tipo B.

REQUISITOS A VALORAR

-Experiencia laboral como Monitor/a en CEE con personas con diversidad funcional y/o experiencia como Técnico/a en Integración Social con personas con diversidad funcional.

-Formación acorde al puesto.

TIPO DE CONTRATO

Eventual por circunstancias de la producción

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

  • Del 11 al 22 de febrero de 2019: Recepción de candidaturas y criba curricular en función de los requisitos exigidos así como entrega de documentación en oficinas
  • El 25 de febrero de 2019: Publicación en la página web de Gehilan 2000 en el apartado empleo / Procesos de selección abiertos la lista de personas admitidas al proceso de selección.
  • El 26 de febrero de 2019: Publicación en la página web de Gehilan 2000 en el apartado empleo / Procesos de selección abiertos la lista de personas admitidas a la fase de entrevista.
  • Del 27, 28 y 1 de marzo de 2019: Entrevistas
  • El 5 de marzo de 2019: Publicación en la página web de Gehilan 2000 del listado    provisional de la Bolsa de Personal Técnico en Integración Social
  • El 7 de marzo de 2019: Publicación en la página web de Gehilan 2000 del listado   definitivo de la Bolsa de Personal Técnico en Integración Social.

DOCUMENTACIÓN

Etiquetas:

Categorías:

Ver más: