Desde Centro Somorrostro queremos invitaros a un evento promovido por BBK , en la que Centro Somorrostro participamos como entidad colaboradora y donde se va a presentar una herramienta pionera denominada Emprendimiento 4.0. Creada para el apoyo , impulso y participación en proyectos empresariales generadores de empresas, empleo y actividad económica en Bizkaia.

Con esta iniciativa , coordinada por Fundación Urbegi, se pretende que los agentes que influyen en el surgimiento de nuevas empresas participen operativa y personalmente en los proyectos a través de la plataforma, y dinamicen la colaboración entre promotores y agentes.

Con objeto de dar a conocer tanto el proyecto como la herramienta a los diferentes agentes económicos, financieros, institucionales, académicos y sociales, BBK ha organizado una Jornada de Presentación en Bilbao, que se celebrará el próximo 31 de enero, a partir de las 11:15h. en la Sala BBK, y cuya invitación-programa nos complace adjuntarte.

Sería una enorme satisfacción poder contar con tu presencia en el referido evento. Hasta entonces, recibe un afectuoso saludo.

Categorías ,