Diseño e implementación de actividades en el Servicio Hondartza Bizi . Contratación de 6 monitores/as a jornada parcial para la puesta en marcha de estos servicios durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre (14/06/2019 al 14/09/2019).

Los/as interesados/as en tomar parte en el programa de empleo deberán enviar a la dirección seleccion@gehilan2000.com y dentro del plazo establecido, la documentación obligatoria exigida. Se podrá además, enviar de forma voluntaria, aquella otra documentación que sirva para acreditar el cumplimiento de los criterios de valoración recogidos en las bases, con el fin de obtener más puntos en la fase de concurso.

En caso que se estime necesario, la Comisión de Valoración podrá requerir a cada aspirante documentación adicional para la correcta valoración de las circunstancias personales y laborales y/o podrá recabar los informes que crea necesario para definir la situación socio-económica de las personas candidatas.

Las bases que rigen el proceso de selección del programa de empleo así como la hoja de inscripción, se podrán descargar desde la página web del Ayuntamiento de Zierbena www.zierbena.net y desde la página web de Gehilan 2000: www.gehilan2000.com.

También se podrán recoger directamente en las oficinas de la Kultur Etxea de Zierbena (Barrio San Román, 6B. 48508 – Zierbena).

PERSONAS ADMITIDAS A LA FASE DE ENTREVISTA

Nota: La entrevista se realiza en Gehilan 2000 C/Jenaro Oraá, 3 Santurtzi
Oharra: Elkarrizketa Gehilan 2000an burutuko da C/Jenaro Oraá, 3 Santurtzi

Nota: Debido a las candidaturas recibidas no se ha establecido puntuación de corte.
Oharra: Jasotako hautagaien kopurua dela eta, ez da ebaki puntuaziorik ezarri.

DOCUMENTACIÓN

Etiquetas:

Categorías:

Ver más: